EKILATER
portico Liviano
El clásico pórtico de hamacas con un diseño moderno. En su versión simple y liviana (de 2 hamacas). Las hamacas son un gran atractivo en todo patio de juegos, los niños aman balancearse y ver cómo las cosas y las personas se acercan y se alejan a ritmo acompasado o imaginarse que pueden tocar el cielo.
Combinación de colores:
Área de Seguridad:
5,87 metros x 7,10 metros | Área: 41,67 m²
Otros productos de la línea Ekilater Escolares
escolares
En su diseño tuvimos en cuenta que los niños de esta edad tienen mucha energía, necesitan demostrar y demostrarse de lo que son capaces planteándose todo el tiempo nuevos desafíos, precisan lugares de sana competencia y diversión donde hacer nuevos amigos o encontrarse con los que ya lo son o llegar a lo más alto, para desde allí, sentirse inmensos.
Se utilizan toboganes tubos cerrados. Las plataformas de estos juegos están situadas a una altura mayor que 1,60m. Sus barandas, tal como se establece en la normas de seguridad, tienen una altura mínima de 0,90m.
No dude en contactarnos, nos encanta trabajar en equipo para desarrollar la mejor solución.
Instalación
El sistema es modular, personalizable, fácil de armar y amurar. Es totalmente desarmable para disminuir volumen de transporte y reducir costos de envío. Fue diseñado siguiendo el concepto de mínimos componentes para un máximo de combinaciones.
Es el sistema de juegos mejor pensado del mercado ya que facilita la generación de infinitas alternativas de equipos de juego con tamaños, alturas y extensión diversa.
Legislación
Cumple estrictamente con las normas de seguridad nacionales e internacionales: las normas IRAM argentinas Nº 3655, UNE europeas Nº 1176/1177 y ASTM estadounidenses, así como con el Manual de Seguridad en patios de juego de la Ciudad de Buenos Aires.
Como respuesta a estas exigencias de seguridad, las combinaciones se agrupan en Juegos Preescolares recomendados para niños desde los 2-3 años hasta 5-6 y Juegos Escolares para niños desde los 6 en adelante.
Materiales
Garantía
Al finalizar el montaje de los equipos se entrega una garantía escrita que cubre fallas, roturas de los materiales o partes que la componen, atribuibles a defectos de fabricación y no a acciones vandálicas. Esta garantía tiene validez de 1 año desde el momento en que los juegos fueron entregados de conformidad en condiciones de uso intenso y vandálico dado que los equipos de juego tienen un uso público.