EKILATER
Portico Liviano

Hamacas individuales

Un pórtico sencillo pero resistente y muy estable por sus formas. Se pueden poner asientos para bebé o niños mayores. Versiones de 2, 4 y 6 hamacas.

Combinación de colores:

        

Área de Seguridad:

7,10 metros x 5,87 metros | Área: 41,67 m²

Vista Lateral

Longitud: 3,50 metros
Altura: 2,00 metros

Vista Frontal

Ancho: 1,25 metros

Vista en Planta

Área de Seguridad:
7,10 metros x 5,87 metros

prescolares

En su diseño hemos contemplado las necesidades de estimulación que tienen los niños más chicos ofreciéndoles desafíos y actividades a escala con su capacidad para evaluar riesgos.

Se utilizan toboganes abiertos que son los adecuados para niños de este grupo etario que solo se sienten seguros cuando saben que están siendo observados por los adultos que conocen y pueden interactuar con ellos.

Las plataformas de estos juegos están situadas a una altura máxima de 1,25m. Sus barandas, tal como se establece en la normas de seguridad, tienen una altura mínima de 0,70m.

No dude en contactarnos, nos encanta trabajar en equipo para desarrollar la mejor solución.

Instalación

El sistema es modular, personalizable, fácil de armar y amurar. Es totalmente desarmable para disminuir volumen de transporte y reducir costos de envío. Fue diseñado siguiendo el concepto de mínimos componentes para un máximo de combinaciones.
Es el sistema de juegos mejor pensado del mercado ya que facilita la generación de infinitas alternativas de equipos de juego con tamaños, alturas y extensión diversa. 

Legislación

Cumple estrictamente con las normas de seguridad nacionales e internacionales: las normas IRAM argentinas Nº 3655, UNE europeas Nº 1176/1177 y ASTM estadounidenses, así como con el Manual de Seguridad en patios de juego de la Ciudad de Buenos Aires.

Como respuesta a estas exigencias de seguridad, las combinaciones se agrupan en Juegos Preescolares recomendados para niños desde los 2-3 años hasta 5-6 y Juegos Escolares para niños desde los 6 en adelante.

Materiales

Los materiales con que está realizado poseen alta resistencia a las más adversas condiciones atmosféricas, de uso y al vandalismo con muy baja necesidad de mantenimiento. La estructura está formada por tubos y plataformas de acero galvanizado y/o pintado con epoxi al horno, la cual se combina con piezas de plástico rotomoldeado y placas de fenólico sólido con color incorporado. Las plataformas y escaleras están resueltas en material antideslizante.

Garantía

Al finalizar el montaje de los equipos se entrega una garantía escrita que cubre fallas, roturas de los materiales o partes que la componen, atribuibles a defectos de fabricación y no a acciones vandálicas. Esta garantía tiene validez de 1 año desde el momento en que los juegos fueron entregados de conformidad en condiciones de uso intenso y vandálico dado que los equipos de juego tienen un uso público.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?