torre desafío

Torre desafío básica con casita
Pensado para cumplir con la demanda de actividad física propia de niños mayores de 4 años y que ofrece además en la parte inferior un lugar para el descanso, la tranquilidad o para juegos en los cuales los niños despliegan su fantasía e imitan a los adultos.
Un equipo que puede ubicarse en un espacio reducido o considerarse como una primera etapa con posibilidad de ampliación en el futuro.

Combinación de colores:

Área de Seguridad

8,60 metros x 6,00 metros | Área: 51,60 m²

Vista Lateral

Altura: 3,03 metros

Vista Frontal

Altura máxima: 1,80 metros

Vista en Planta

Área de Seguridad:
8,60 metros x 6,00 metros

¿Quiere conocer más sobre nuestra nueva línea Natural?

No dude en contactarnos, nos encanta trabajar en equipo para desarrollar la mejor solución.

Instalación

Fijación del juego al suelo o amurado: En el caso de colocarse el juego en un jardín o parque y el piso se césped, se realiza con estacas metálicas que se clavan pasando a través de los agujeros que poseen las escuadras que van fijadas a las columnas o apoyo de toboganes, para lo cual deberán realizarse agujeros en la base de fijación en los cuales se introduce el taco de expansión rampa y escalera. El caño de bombero, la escalera y las estructuras de soporte de hamacas se fijan de la misma manera pero estos elementos tienen soldada en su base una planchuela agujereada. En caso de fijarse a una base de hormigón, baldosa o similar, las estacas se reemplazan por tacos de plástico de expansión tipo Fischer y tirafondos o tornillos.

Materiales

Los elementos estructurales que cumplen también una función estética, son caños metálicos cuadrados o redondos protegidos con pintura epoxi termo convertible con color. Llevan en sus extremos regatones plásticos. Los elementos estructurales que no se ven como son los soportes de plataformas y escuadras están protegidos con un baño galvanizado.

La panelería, tanto de plataformas como de barandas y rampas, está realizada con un material compuesto por cáscara de arroz y los restos plásticos utilizados para invernaderos, el cual por sus características no necesita mantenimiento, es resistente a la intemperie y su color está incorporado en el propio material y no necesita pintura.

El techo es de tela para toldo. Los toboganes son de chapa pintada con estructura de caño metálico.

Los asientos de hamacas son plásticos.

Garantía

Al finalizar el montaje de los equipos se entrega una garantía escrita que cubre fallas, roturas de los materiales o partes que la componen, atribuibles a defectos de fabricación y no a acciones vandálicas.

Esta garantía tiene validez de 1 año desde el momento en que los juegos fueron entregados de conformidad en condiciones de uso intenso y vandálico dado que los equipos de juego tienen un uso público.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?