Nueva línea Natural para niños

La actual Línea Natural es una evolución de la original que presentamos hace ya casi 20 años.
Los elementos estructurales son metálicos, pero toda la panelería está realizada con un material realizado con cáscara de arroz y los restos plásticos utilizados para invernaderos, el cual por sus características no necesita mantenimiento, es resistente a la intemperie y su color está incorporado en el propio material y no necesita pintura.

Materiales

Los elementos estructurales que cumplen también una función estética, son caños metálicos cuadrados o redondos protegidos con pintura epoxi termo convertible con color. Llevan en sus extremos regatones plásticos. Los elementos estructurales que no se ven como son los soportes de plataformas y escuadras están protegidos con un baño galvanizado.

La panelería, tanto de plataformas como de barandas y rampas, está realizada con un material compuesto por cáscara de arroz y los restos plásticos utilizados para invernaderos, el cual por sus características no necesita mantenimiento, es resistente a la intemperie y su color está incorporado en el propio material y no necesita pintura.

El techo es de tela para toldo. Los toboganes son de chapa pintada con estructura de caño metálico.

Los asientos de hamacas son plásticos.

Fijación del juego al suelo o amurado: En el caso de colocarse el juego en un jardín o parque y el piso se césped, se realiza con estacas metálicas que se clavan pasando a través de los agujeros que poseen las escuadras que van fijadas a las columnas o apoyo de toboganes, para lo cual deberán realizarse agujeros en la base de fijación en los cuales se introduce el taco de expansión rampa y escalera. El caño de bombero, la escalera y las estructuras de soporte de hamacas se fijan de la misma manera pero estos elementos tienen soldada en su base una planchuela agujereada. En caso de fijarse a una base de hormigón, baldosa o similar, las estacas se reemplazan por tacos de plástico de expansión tipo Fischer y tirafondos o tornillos.

Si bien pueden emplearse en viviendas privadas con jardín, los juegos de la Línea Natural, están pensados especialmente para el uso intensivo en escuelas, edificios de vivienda con parque o jardín propios, countries y en cualquier espacio semipúblico, donde no existe el vandalismo extremo de la plaza pública.
Es modular y personalizable. Cualquiera de las combinaciones de origen puede crecer en el futuro, con el agregado de nuevos módulos de juego o actividades, acompañando el desarrollo de los niños.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?